Les animamos a que nos escriban sobre cualquier tema que relacionado con los contenidos de http://www.betania.es/, les interese.

Pueden enviar sus comentarios atraves del e-mail a:

betania@betania.es

o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Betania - Apartado 42024
28080 MADRID
España 


SISTEMAS DE CREENCIAS

"Así como hay personas indoctrinadas en sistemas de creencias que hacen posible la violencia, el terrorismo, la inquisición, el 'santo' oficio, las cruzadas, las yiháds, el holocausto y las guerras todas, también podemos re-educarnos las personas de todo el mundo en creencias que hagan INIMAGINABLES la violencia, el terrorismo, la inquisición, las cruzadas, las yiháds, el holocausto, y las guerras todas."

(Ampliando una reflexión de Neal Donald Walsh)

Saludos desde Hatillo del Corazón

Fernando O. Rivera

Puerto Rico

NOTA DEL EDITOR.- Dios es un Dios de paz. Agradecemos esta nota a Fernando. Esta en su derecho a escribirla.


SOBRE BETANIA Y EL VIAJE DEL PAPA

Les agradezco mucho los cambios que hicieron en Betania durante el sábado y el domingo. Eran tan rápidos y tan oportunos que me servían para ir a otros medios a ampliarlos. Soy un joven mexicano, estudiante, lector de Betania desde hace años y que respeta y quiere mucho al Papa de Roma

Roberto Gómez

México DF, México

NOTA DEL EDITOR.- Pues muchas gracias por haber sido útiles a este estudiante de México. Creemos que ya nos ha escrito otras veces.


EL VIAJE DEL PAPA

Estuve como peregrino en Valencia. Todo estaba muy bien organizado y todo el mundo fue muy respetuoso con el pontífice. No hubo manifestaciones contrarias. La presencia de toda la familia del Rey junto al Papa me emocionó.

Tengo 67 años y un problema en la pierna, pero todo fue muy bien.

MPP

Soria, España

NOTA DEL EDITOR.- Pues agradecemos a don Manuel su carta. Nos ha prometido contarnos algunas anécdotas del viaje. Las esperamos.


LA POLÍTICA Y EL PAPA

Quiero felicitar al Editor por su Carta dirigida al Papa. Es muy bella. Y también las puntualizaciones sobre las relaciones de la Iglesia y del Gobierno español, en un editorial. Al menos yo aquí, en Argentina, me he enterado de esa problemática.

Reciban mi más sincera felicitación.

Roberta Fernández

Buenos Aires, Argentina

NOTA DEL EDITOR.- Roberta ya nos ha escrito otras veces. Todos nuestros comentarios quieren tener un alcance útil para los lectores de América. Por eso algunos de ellos podrán parecer algo obvios a los lectores de España.


EL LIBRO SOBRE KARL RAHNER

Interesante la reseña del libro sobre Karl Rahner, que ya he comprado. Soy un laico aficionado a la teología y un poco autodidacta. Resulta muy interesante su sección de libros

Atentamente

Gonzalo Rubio

Barcelona, España

NOTA DEL EDITOR- Muchas gracias. Nos parece, en efecto, muy interesante la colección de San Pablo para conocer a los teólogos más importantes del Siglo XX.


PARA EL ROSARIO DE LOS ENFERMOS

Tengo 15 años soy de Pontevedra, en Galicia, y tengo una amiga de mi edad que está muy enferma. Incluyan por favor su nombre en la lista del Rosario de los Enfermos, yo lo rezaré por mi amiga y por todos los que aparecen. Se llama María.

Magda

Pontevedra, Galicia, España

NOTA DEL EDITOR. Así lo hacemos. Y decir que el sufrimiento de los jóvenes nos hace sufrir mucho a nosotros.


MÁS NOMBRES PARA EL ROSARIO

Buenos Días:

Vivo en Lima, Perú, y quiero que pongan los nombres de las personas que cito a continuación en la página del Rosario de los Enfermos:

Sebastián, Carlos, Lucía, Rosa y Manuel

Con afecto y agradecimiento

Esther Domínguez

Lima, Perú

NOTA DEL EDITOR.- Pues así lo hacemos. Recemos todos por todos.