FUTUROS COLABORADORES DE BETANIA Y AYUDAS

Betania va abrirse a nuevos colaboradores y va a plantearse, asimismo, recibir ayudas económicas en forma de donaciones o limosnas. Los nuevos colaboradores ayudarán en las tareas de redacción y diseño de la página. Sería interesante, además que se organizara un grupo de voluntarios en Madrid para asistir y acompañar al Editor en la elaboración de las diferentes tareas que plantean la buena marcha de la página. Y en cuanto a las ayudas económicas se intentará, además de que sufraguen los costes de mantenimiento y hostage, pues que pudieran servir para disponer de un pequeño equipo técnico con algún tipo de remuneración. Ciertamente, no se está proponiendo crear puestos de trabajo, pues no dará para tanto, pero si disponer de una cierta independencia en estas ayudas.

La formula de las donaciones será sencilla: en breve vamos a disponer de una cuenta corriente específica para esos envíos. Parece la formula mejor para las donaciones venidas desde España, pero también se podría buscar otros medios.

Este editorial, breve y escueto, es el principio de toda esa operación que iremos adelantando en nuestros siguientes números. De todos modos nos interesaría saber, antes de empezar, la disposición de los lectores a estas cuestiones que planteamos. Sería bueno que algunos de los que creen que pueden ayudar a Betania nos enviaran un correo electrónico dando sus ideas y relatando sus disponibilidades. Con esos primeros datos iremos comunicando más novedades.

Este nuevo movimiento de apoyos para Betania se produce tras una serie de escritor del propio editor sobre “sus soledades” y sobre las dificultades reales para llevar a cabo esta misión. Encarecemos pues esas comunicaciones, esos correos, dándonos ideas y criterios de colaboración.