Les animamos a que nos escriban sobre cualquier tema que relacionado con los contenidos de http://www.betania.es/, les interese.

Pueden enviar sus comentarios atraves del e-mail a:

betania@betania.es

o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Betania - Apartado 42024
28080 MADRID
España 



LA FECHA DE SALIDA, LOS MARTES

En primer lugar quiero felicitarlos por el magnifico trabajo que hacen de poner a la disposición de todos la información de la misa dominical.Yo como comentadora la he usado el Domingo XXIV y XXV.Me gustaría saber que día es el día que ponen por ejemplo la información para el domingo próximo

Gracias con anticipación a su respuesta.

Irma Vázquez

NOTA DEL EDITOR.- Hemos contestado por E-Mail a nuestra lectora respecto que son los martes sobre las 14 horas, hora española, cuando cambiamos. En América es muy de mañana. No sabemos desde donde nos escribe Irma pero creemos que es de Estados Unidos.


BENDECIR SU TRABAJO PASTORAL

Queridos hermanos:

Mis sinceras felicitaciones por esta nueva imagen de la página, hoy precisamente acabo de ingresar y de darme cuenta que está muy linda... que Jesús y Maria Santísima les bendigan en su trabajo pastoral y de apoyo. Yo siempre ingreso para ver las lecturas del domingo o para imprimirlas junto con las moniciones especialmente cuando en el ministerio de liturgia de mi parroquia lo solicitan para la misa dominical, ya que colaboro con ellos en este ministerio. Les felicito, que reciban muchas bendiciones y fortaleza en este trabajo que realizan.

Atte.

Carolina M. de Rivas
El Salvador, Centro América.

NOTA DEL EDITOR.- Pues muchas gracias. Estamos muy felices de ser útiles.


LA HOMILIA DE CHEMA MARTIN POR LA TELE

Buenos días Ángel:

No me resigno a decirte la sorpresa que me llevé ayer cuando vi en la Misa de 10,30 en TVE al Sacerdote celebrante, que cuando empieza su homilía leyó maravillosamente: LAS RIQUEZAS BARATAS, de José Mª Martín OSA La verdad es que la homilía es real como la vida misma. Pero me reafirmo en lo que te escribí: Nos dais todo gratis. Ya ves Señor Editor, nuestra Letanía se metió en el ente Público ¡como funciona eso del cuerpo místico! Un abrazo entrañable para todos los que lo hacéis posible.

Dori
Madrid, España

NOTA DEL EDITOR.- No tenemos noticia de ese hecho que agradecemos a Dori que nos lo relate. Nos enteraremos para saber si la lectura fue espontánea o tenía algo que ver con nuestro ilustre colaborador. Dori es una gran amiga de Betania.


DESDE PUERTO RICO

Buenos días hermanos en Jesús y María:

Reciban un caluroso saludo y mis felicitaciones por su página tan informativa y necesaria para el crecimiento de nuestra fe. Yo preparo las moniciones dominicales en mi parroquia y me seria de gran utilidad poder recibir sus moniciones dominicales. Cuando yo acceso su página recibo las del domingo en curso pero yo necesito recibirlas una semana adelantada para prepararlas para la parroquia. Por este medio les solicito si es posible se me envíen una semana por adelantado a mi email. Agradezco la atenciónprestada.

Su hermana,

Brunilda López
Puerto Rico

NOTA DEL EDITOR.- Esta es una de las solicitudes más habituales, pero el problema es que no “existen”. Más o menos, escribimos Betania sobre la marcha.


EL ARCHIVO HISTÓRICO

He leído las felicitaciones que les han enviado otros "internautas" que llegan hasta Betania. Comparto lo que ellos dicen y los animo, yo también, a continuar adelante con este servicio profundamente evangélico. UnA sugerencia: seria bueno que el sito diera la posibilidad de consultar el material elaborado para las semanas anteriores. Si permanecieran activas las paginas del 2004, seria de grande utilidad para algunos de nosotros.

Cordiales saludos,

Emiro
Italia

NOTA DEL EDITOR.- Una de las asignaturas pendientes es la publicación del histórico de Betania. Con el nuevo diseño lo tenemos más cerca, pero de momento no lo hemos preparado todavía.


DESDE MÉXICO

Amigos de Betania.es:

Mi nombre es Carlos Enrique Guzmán Morales, soy mexicano y soy Sacerdote católico. Pertenezco a la Diócesis de Nezahualcóyotl en el estado de México.Tengo un año de ordenado y de tiempo atrás, preparo mis homilías con los recursos que betania.es me proporciona vía internet.Deseo felicitarles por el cambio de imagen. Los cambios siempre son buenos. Les quedó muy bien. Felicidades.Espero que el cambio sea constante.

Con mi oración y mi bendición.

Pbro. Carlos Enrique Guzmán Morales
México

NOTA DEL EDITOR.- Pues muchas gracias a don Carlos Enrique. Como él sabe tenemos muchos lectores en México.


DESDE LA ISLA DE LA PALMA

Buenas noches:

Pertenezco al grupo de jóvenes de mi parroquia y me gustaría preparar una misa para el DOMUND con moniciones, homilías y gestos. Necesito su ayuda. Se lo agradezco de antemano.

Un fuerte abrazo

María Suehellen
La Palma, Canarias, España

NOTA DEL EDITOR.- Pues no podemos producir ese adelanto, porque todavía no tenemos esos materiales. Publicaremos el martes anterior al Domingo del Domund.


CURSO BIBLICO

Un saludo muy fraternal y les felicito por extender el mensaje de la Palabra de Dios. Quiero solicitarles el favor de un curso bíblico, pues necesito este material para los laicos de la Parroquia. Gracias

José Fermín Gómez Ulloa

NOTA DEL EDITOR.- Pues no tenemos ese curso bíblico. Los sentimos.


JOSÉ ANGEL DESDE VALENCIA

Me encanta la nueva configuración de Betania. Es mucho más atractiva. Creo que servirá para llegar a mucha más gente.

José Ángel Crespo Flor
Canyamelar (Valencia)

NOTA DEL EDITOR.- José Ángel es colaborador de Betania y muy amigo del Padre Tortajada. Gracias.


MÁS TEXTOS LITURGICOS

Señores Betania.

Es un placer saludarles y darles mi más grande felicitación por tan agradable cambio de su pagina, exhortándolos a que continúen con los cambios. Los cuales son de gran ayuda para nosotros los lectores. No esta demás pedirles favor si pudiesen incluir alguna ayuda además de las moniciones y algunas partes de la Eucaristía. Algo sobre el momento de presentación de las ofrendas ante el Altar y al recibir el Cuerpo Sacramentado de Cristo.

Desde Guatemala les saluda y desea que Dios los bendiga.

Marlon Alfonso Mendoza Morales
Guatemala

NOTA DEL EDITOR.- También esta en proyecto incrementar los textos. Pero no es fácil. Pero el camino es ese.